Solo con el aporte del recibo de sueldo obtene un plan completo y superador. Si trabajas en relación de dependencia, mensualmente se te descuenta un aporte del 3% que automáticamente es derivado a la obra social. Con ese mismo aporte podes solicitar el traspaso para Nivel Salud. Sin copagos, sin coseguros, ni bonos, ni recetarios

Opción de traspaso

Si trabajás en relación de dependecia mensualmente se te descuenta un aporte del 3% que automáticamente se deriva para la obra social. Con ese mismo aporte podes solicitar el transpaso para Nivel Salud.

Documentación a presentar 

DNI del titular ( 1 y 2 hoja ) | Recibos de sueldo | -Certificados de nacimiento de hijos

DNI del grupo familiar | Certificado de matrimonio o convivencia | CUIL del grupo familiar

PLAN MATERNO INFANTIL

Se dará cobertura durante el embarazo y el parto a partir del momento del diagnóstico y hasta el primer mes luego del nacimiento para la madre y la atención del recién nacido hasta cumplir un año de edad. Cobertura del 100%

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE CÁNCERES FEMENINOS

Cobertura del 100% en los tratamientos que figuren en los protocolos del programa nacional de garantía de calidad de la atención médica.

PLAN DE ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

En especial hacia la embarazada y el niño. Campaña de educación, fluoración, visita periódica al odontólogo.

PROGRAMA DE PROCREACIÓN RESPONSABLE Y SALUD SEXUAL

Destinado especialmente a mujeres entre 15 y 55 años. Consultas periódicas anuales para la mujer y el hombre, información y asesoramiento sobre los métodos anticonceptivos disponibles.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Especialmente dirigido a hombres mayores de 45 años y mujeres post menopáusicas o mayores de 55 años. Problemas de sedentarismo, sobrepeso, obesidad, stress, diabetes, hipertensión arterial.